martes, 21 de abril de 2020

Bienvenidos a nuestro Blog

Queridas familias,

Como vemos que la situación se esta alargando y que no está siendo fácil estar en casa encerrados tanto tiempo, hemos pensado en crear este blog para haceros más amena la espera hasta que volvamos al cole.

Aquí vamos a poner diferentes actividades, recomendaciones, tutoriales  o cualquier otro tipo de recurso, para ampliar las actividades que os vamos mandando por el correo electrónico o ayudaros a divertiros en casa a la vez que aprendéis.

Además, añadiremos enlaces a otros blogs de profesores con los que poder acceder mejor a sus clases y actividades.

Intentaremos ir actualizando el blog con actividades que serán totalmente voluntarias, pero esperamos que sean más interactivas y divertidas.

Como no sabemos cuanto durará esta situación, esperamos con el blog completar los conocimientos que vayamos adquiriendo y mejorar la experiencia educativa de todos.

¡¡Junto podremos vencer este virus, ya que somos capaces de todo!!

Contamos con vosotros y ¡¡Muchas gracias!!

Un abrazo.


María y Nerea, tutoras de 3º

2 comentarios:

  1. Hola soy noel mi primer día cuando salí,me puse a correr y después cogí un caracol y después se puso a correr y me fui a casa.

    ResponderEliminar
  2. Soy Unai yo no he salido de mi casa

    ResponderEliminar