lunes, 27 de abril de 2020

LA REGLA DE LOS CUATRO 1

¡Buenos días a todos y todas!
¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Seguro que bien!

Por cierto... ¿habéis oido hablar de 
"La regla de los cuatro 1"?

Como sabéis, ayer fue el primer día que los niños y niñas podían salir a la calle acompañados de un adulto. 
Esto quiere decir que: la salida a la calle se debe realizar acompañado por UNA persona adulta, deber ser de máximo UNA hora al día, a UN kilómetro de distancia del domicilio y solo UNA vez al día.
 ¿A que es fácil de recordar?

Mira este vídeo explicativo del Ministerio de Sanidad donde se explica todo.



También podéis seguir las recomendaciones del Oso Goloso y su familia.


 


Si HAS SALIDO A LA CALLE, nos gustaría que nos contarais cómo fue vuestra experiencia, aunque sea de forma breve:  
- Con quién saliste 
- Dónde fuiste
- Si llevaste algún juguete, y sobre todo, 
- Cómo te sentiste al pisar la calle.

 

En cambio, si decidiste NO SALIR A LA CALLE, también puedes contárnoslo, ya que tendrás tus razones:
- No salí porque me daba miedo
- No salí porque había mucha gente
- No salí porque queda poco para salir con toda mi familia
- No salí porque ya me he acostumbrado a jugar en casa...

Pero hagas lo que hagas... 
¡No olvides lavarte las manos! 



 

6 comentarios:

  1. Hola soy Aminah.Ayer he salido a la calle.Me fui con mi padre.Al principio tenia miedo,Y mi madre me a convencido a salir.Para comprar chuches.Me he encuentrado ilusionada.
    Besos a todosy abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alejandro C L. Ayer no salí a la calle, porque me he acostumbrado a jugar en casa, prefiero hacerlo más adelante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Naiara Talento. Pues si que salimos ayer,fuimos mi hermano Iker, mi madre y yo.Paseamos por los caminos que hay entre las huertas de detrás de mi casa y no llevamos ningún juguete.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ahhh..se me olvidaba,he salido un poco nerviosa pero mi madre nos puso mascarillas y nos explicó como teniamos que tener cuidado y entonces se me paso.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Mario Leal yo salí un poquito, tenia un poco de miedo pero mi mamá me convenció, pasé por el cole y me dio mucha alegría ver el cole y me acorde mucho de todos

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Noel. Salí el domingo pasado con mi madre, aunque no tenía muchas ganas. Lo primero que hice fue ponerme a correr y me paré al lado de la hierba y ví un caracol y lo cogí. Al rato se puso a llover y nos volvimos a casa y nos quedamos en la terraza. Esta semana no me ha apetecido salir, porque me he acostumbrado a estar en casa.

    ResponderEliminar