miércoles, 29 de abril de 2020

Juegos para Repasar

Juegos

¡¡Hola a todos!!

Hemos encontrado unos juegos para repasar, según el curso, conceptos de Lengua y Matemáticas. 




"Solo tenéis que pinchar en el enlace que hay encima de cada foto y os enviará a la página"

Hay cosas que no hemos dado, por lo que si no sabéis hacerlas no pasa nada, pero así podéis repasar un poco mientras os entretenéis.

¿Qué os parecen los juegos?

Contadnos si habéis jugado y que os han parecido, así si encontramos más los pondremos también el el blog.

¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hola,soy Naiara Talento y me han encantado los juegos,los he probado todos y el que más me ha gustado es el de presente,pasado y futuro,el de los tiempos de los verbos.Espero que estéis bien.Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Naiara!!
      Soy María. Me alegro mucho que te gusten los juego, buscaremos más para que aprendas jugando. Me encanta que participes en todo lo del blog. Un beso enorme para tí también.

      Eliminar
  2. Hola, soy Noel. Los juegos han sido muy divertidos, pero el que más me ha gustado ha sido el de los números romanos, pues se ha me ha dado muy bien. Tengo ganas de volver al cole y veros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel! Soy Nerea. Gracias por pasarte por aquí y contarnos qué te parecen los juegos. Esperamos leerte más veces! Un abrazo para ti también.

      Eliminar